Estrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes de Educación Inicial Nivel 2 de la escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, en el año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorRemache Sumba, María Rosa-
dc.date.accessioned2019-07-03T21:03:43Z-
dc.date.available2019-07-03T21:03:43Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17456-
dc.descriptionConsiderando que la labor del docente debe centrarse en promover espacios y estrategias que garanticen la formación integral de los aspectos cognitivos, afectivos y psicosociales, surgió la presente propuesta metodológica que permitió definir estrategias que se ajustan a las necesidades de los educandos de la Educación Inicial Subnivel 2, de la Escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, cantón Sigsig, a fin de mejorar y fortalecer la su autoestima.spa
dc.description.abstractThis research project emerged as a consideration of the fact that the work of a teacher has to be centered in promoting spaces and strategies, which guarantee the integral formation of the cognitive, affective, and psychosocial aspects to be adjusted to the learners’ needs, in special the ones attending Initial Education sub-level 2, at Severo Espinoza School, in San Bartolome Parish, Sigsig canton, to improving and reinforce their self-esteem.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectAUTOESTIMAspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectFORMACIÓN INTEGRALspa
dc.titleEstrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes de Educación Inicial Nivel 2 de la escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, en el año lectivo 2017-2018spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008337.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons