Estrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes de Educación Inicial Nivel 2 de la escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, en el año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17456
Title: Estrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes de Educación Inicial Nivel 2 de la escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, en el año lectivo 2017-2018
Authors: Remache Sumba, María Rosa
Advisor: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Abstract: This research project emerged as a consideration of the fact that the work of a teacher has to be centered in promoting spaces and strategies, which guarantee the integral formation of the cognitive, affective, and psychosocial aspects to be adjusted to the learners’ needs, in special the ones attending Initial Education sub-level 2, at Severo Espinoza School, in San Bartolome Parish, Sigsig canton, to improving and reinforce their self-esteem.
Translated abstract: Considerando que la labor del docente debe centrarse en promover espacios y estrategias que garanticen la formación integral de los aspectos cognitivos, afectivos y psicosociales, surgió la presente propuesta metodológica que permitió definir estrategias que se ajustan a las necesidades de los educandos de la Educación Inicial Subnivel 2, de la Escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, cantón Sigsig, a fin de mejorar y fortalecer la su autoestima.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
AUTOESTIMA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
FORMACIÓN INTEGRAL
Issue Date: Feb-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17456
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008337.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons