Bajo rendimiento académico en la materia de Lengua y Literatura, de los estudiantes de 4to. grado de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Buena Esperanza, año lectivo 2017 - 2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18089
Título : | Bajo rendimiento académico en la materia de Lengua y Literatura, de los estudiantes de 4to. grado de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Buena Esperanza, año lectivo 2017 - 2018 |
Autor : | Sibri Morquecho, Segundo Manuel |
Director de Tesis: | Banegas Pesántez, César Augusto |
Resumen traducido: | This is a case study to know the academic performance level of the children of 8 to 9 years old in the Subject of Language and Literature at the Buena Esperanza Education Unit, several research tools were applied in order to know the techniques and strategies teachers use in their teaching and learning process, the result evidences the causes which influence students in the low academic performance. |
Resumen : | El presente estudio es un análisis de caso orientado a conocer el nivel de rendimiento académico en la materia de Lengua y Literatura con los niños de 8 a 9 años de edad, de la Unidad Educativa Buena Esperanza, en donde se aplicaron diferentes instrumentos de investigación para conocer las técnicas y estrategias que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el resultado evidencia las causas que influyen en el bajo rendimiento académico de los estudiantes. |
Palabras clave : | RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | ago-2019 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18089 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008598.pdf | Texto completo | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons