Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2023La gestión de marca de Tinta Digital Ec en InstagramGanchozo Escuntar, Fabian PatricioPlaza Trujillo, Mario Esteban
2023Análisis de las prácticas comunicativas e interactivas en la comunidad virtual Fornite LatinoaméricaHerrera Proaño, Edgard Gustavo; Reyes Espinoza, Francisco DavidProaño Cepeda, Diego Ricardo
2023Análisis de las narrativas visuales implementadas por El Comercio en la red social Instagram a través de su personaje MichimercioCollaguazo Chiliguano, Jeremy AdrianProaño Cepeda, Diego Ricardo
2023Plan de comunicación para AutoInRodríguez Delgado, Gonzalo DanielVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2023Análisis de contenidos audiovisuales en Facebook durante la campaña política de Alberto Masapanta a la alcaldía de Cayambe en 2023.Sandoval Tipán, Mateo AlexanderMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2023Análisis de recepción sobre las narrativas audiovisuales de eduentretenimiento en TikTok. Casos de estudio cuentas "Xpresstv" y "Homosapienstv"Rodríguez Pardo, Fabián AlexanderProaño Cepeda, Diego Ricardo
2023Noticias falsas durante el paro 2022: caso @ tiemporealecBalcázar Campoverde, Priscila Lizbeth; Cando Calderón, Karla AbigailSánchez Montoya, Roberto
2023Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para la microempresa “Comisariato del Aceite”, en la ciudad de Quito.Sagal Añasco, Nebraska ValentinaRosero Ortega, Roberto Carlos
2023Redes sociales y poder político: un análisis de la campaña #volvamoshacer patria de Rafael Correa en tik tokZurita Mancero, Juan EstebanMatrone, Davide