Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2022Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021Pérez Mejía, Eduardo AndrésJara Cobos, Raquel Victoria
abr-2022Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021Buestán Pérez, Jessica FernandaCañizares Jarrín, María Cecilia
abr-2022El aprendizaje de la multiplicación basado en el ciclo de Kolb a través de herramientas digitales en el cuarto año de la escuela de Educación General Básica Isidro Ayora, año lectivo 2020-2021Condo Guachún, Jefferson PaúlMoscoso Merchán, Víctor Fernando
2022La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José FloresOrdóñez Gutiérrez, Mercedes AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
abr-2022Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de arte, hogar, ciencias y lectura para niños y niñas de 2 a 3 años del Centro de Educación Inicial Jugart, en el período lectivo 2020-2021Ávila Vivar, Katya Roxana; Quizhpe Criollo, Nancy FabiolaCañizares Jarrín, María Cecilia
2022Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)Morocho Loja, Félix FernandoCárdenas Tapia, Juan Alcides
2022Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar PesántezCalle Calle, Rosa XimenaVillamar Muñoz, Jessica Lourdes
abr-2022Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021Gavilanez Terreros, Génesis AdrianaZamora Torres, Johanna Elizabeth
abr-2022Elaboración de una guía didáctica para el manejo y organización del rincón de lectura con la edad de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial Antonio Borrero Vega, período 2020-2021Cárdenas Pasato, Tatiana AlexandraAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
abr-2022Elaboración de una guía didáctica para el uso adecuado de los rincones de arte y lectura para niños y niñas de 3 a 4 años de la Escuela 3 de Noviembre, en el período lectivo 2020-2021Cuji Rodas, Alexandra JohannaCañizares Jarrín, María Cecilia