Elaboración de una guía didáctica para el uso adecuado de los rincones de arte y lectura para niños y niñas de 3 a 4 años de la Escuela 3 de Noviembre, en el período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22621
Título : | Elaboración de una guía didáctica para el uso adecuado de los rincones de arte y lectura para niños y niñas de 3 a 4 años de la Escuela 3 de Noviembre, en el período lectivo 2020-2021 |
Autor : | Cuji Rodas, Alexandra Johanna |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Resumen traducido: | The present methodological proposal that was developed in the Educational Unit Tres de Noviembre, with the theme: elaboration of a didactic guide for the adequate use of the art and reading corners for boys and girls of said institution, intends to propose playful and suitable activities for the correct use of different learning environments. |
Resumen : | La presente propuesta metodológica que fue desarrollada en la Unidad Educativa Tres de Noviembre, con el tema: elaboración de una guía didáctica para el uso adecuado de los rincones de arte y lectura para niños y niñas de dicha institución pretende proponer actividades lúdicas e idóneas para el correcto uso los diferentes ambientes de aprendizaje. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS LECTURA ARTE APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | abr-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22621 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009785.pdf | Texto completo | 1,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons