Elaboración de una guía didáctica para el uso adecuado de los rincones de arte y lectura para niños y niñas de 3 a 4 años de la Escuela 3 de Noviembre, en el período lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22621
Título : Elaboración de una guía didáctica para el uso adecuado de los rincones de arte y lectura para niños y niñas de 3 a 4 años de la Escuela 3 de Noviembre, en el período lectivo 2020-2021
Autor : Cuji Rodas, Alexandra Johanna
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Resumen traducido: The present methodological proposal that was developed in the Educational Unit Tres de Noviembre, with the theme: elaboration of a didactic guide for the adequate use of the art and reading corners for boys and girls of said institution, intends to propose playful and suitable activities for the correct use of different learning environments.
Resumen : La presente propuesta metodológica que fue desarrollada en la Unidad Educativa Tres de Noviembre, con el tema: elaboración de una guía didáctica para el uso adecuado de los rincones de arte y lectura para niños y niñas de dicha institución pretende proponer actividades lúdicas e idóneas para el correcto uso los diferentes ambientes de aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
LECTURA
ARTE
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : abr-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22621
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009785.pdfTexto completo1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons