Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22623
Título : | Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021 |
Autor : | Gavilanez Terreros, Génesis Adriana |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Co-tutor de Tesis: | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús |
Resumen traducido: | This research addresses learning environments for children from 4 to 5 years old, building and designing art-reading spaces, considering the Holistic-Montessori method, generating their own according to the needs of each child, the proposal is complemented with that of the manual of functions for a better knowledge of handling each material. |
Resumen : | La presente investigación aborda los ambientes de aprendizaje para niños de 4 a 5 años, construyendo y diseñando espacios de arte-lectura, considerando el método Holístico-Montessori, generando propias en función de las necesidades de cada niño, se complementa la propuesta con el del manual de funciones para un mejor conocimiento de manejo de cada material. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR UTILIZACIÓN DE SALONES DE CLASE LECTURA ARTE APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | abr-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22623 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009786.pdf | Texto completo | 3,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons