Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22623
Title: Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021
Authors: Gavilanez Terreros, Génesis Adriana
Advisor: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Co-tutor: Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús
Abstract: This research addresses learning environments for children from 4 to 5 years old, building and designing art-reading spaces, considering the Holistic-Montessori method, generating their own according to the needs of each child, the proposal is complemented with that of the manual of functions for a better knowledge of handling each material.
Translated abstract: La presente investigación aborda los ambientes de aprendizaje para niños de 4 a 5 años, construyendo y diseñando espacios de arte-lectura, considerando el método Holístico-Montessori, generando propias en función de las necesidades de cada niño, se complementa la propuesta con el del manual de funciones para un mejor conocimiento de manejo de cada material.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
UTILIZACIÓN DE SALONES DE CLASE
LECTURA
ARTE
APRENDIZAJE
Issue Date: Apr-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22623
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009786.pdfTexto completo3,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons