Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22623
Title: | Creación de los ambientes de aprendizaje de arte-lectura y elaboración de un manual de funciones para el aula de Inicial II del Centro Educativo Jardín Esperanza, anexo a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo período lectivo 2020-2021 |
Authors: | Gavilanez Terreros, Génesis Adriana |
Advisor: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Co-tutor: | Carrillo Mosquera, Mariana de Jesús |
Abstract: | This research addresses learning environments for children from 4 to 5 years old, building and designing art-reading spaces, considering the Holistic-Montessori method, generating their own according to the needs of each child, the proposal is complemented with that of the manual of functions for a better knowledge of handling each material. |
Translated abstract: | La presente investigación aborda los ambientes de aprendizaje para niños de 4 a 5 años, construyendo y diseñando espacios de arte-lectura, considerando el método Holístico-Montessori, generando propias en función de las necesidades de cada niño, se complementa la propuesta con el del manual de funciones para un mejor conocimiento de manejo de cada material. |
Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR UTILIZACIÓN DE SALONES DE CLASE LECTURA ARTE APRENDIZAJE |
Issue Date: | Apr-2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22623 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009786.pdf | Texto completo | 3,43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License