Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021Rojas Neira, Gabriela AlexandraAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
2022El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021Quituisaca Zhunio, Alicia de las MercedesSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
2022Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021Sanmartin Tacuri, Jacqueline AlexandraCastro Villalobos, Susana Elodia
2022Estrategia metodológica que aplica la robótica educativa para el aprendizaje de la asignatura de física, en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ambrosio Andrade Palacios” del cantón Suscal, provincia del CañarAndrade Padilla, José ArcesioRangel Donoso, Félix Roberto
2022Estrategias de comunicación activa en el ámbito familiar y escolar para fortalecer el aprendizaje de la lengua kichwa en educación inicial y preparatoria del CECIB Santiago Vásquez durante el periodo escolar 2020-2021Guamán Aguayza, María PetronaSáenz Zavala, Fausto Gil
2022La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)Paida Amendaño, Máximo OracioCárdenas Tapia, Juan Alcides
2022El ABP mediante el uso de recursos del entorno y las TIC como alternativa para la comprensión y el dominio de física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad durante el periodo lectivo 2020-2021Cabrera Morocho, Luis AlbertoSáenz Zavala, Fausto Gil
2022Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón NabónRamón Landy, Marlene BeatrizMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
2022Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021Muñoz Parapi, Celia LuzmilaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
2022El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de la escuela de educación básica Carlos Antonio Mata Coronel de la ciudad de AzoguesChacha Ordoñez, Ximena AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio