Estrategia metodológica que aplica la robótica educativa para el aprendizaje de la asignatura de física, en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ambrosio Andrade Palacios” del cantón Suscal, provincia del Cañar
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21894
Título : | Estrategia metodológica que aplica la robótica educativa para el aprendizaje de la asignatura de física, en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ambrosio Andrade Palacios” del cantón Suscal, provincia del Cañar |
Autor : | Andrade Padilla, José Arcesio |
Director de Tesis: | Rangel Donoso, Félix Roberto |
Resumen traducido: | The research seeks to optimize the learning process of Physics, through the design and implementation of a methodological proposal that uses educational Robotics as a pedagogical tool that allows students to learn content by means of experimentation and team work; reducing the effect of Math Anxiety. |
Resumen : | La investigación busca optimizar el aprendizaje de la asignatura de Física, a través del diseño e implementación de una propuesta metodológica que use la robótica educativa como herramienta pedagógica que permita al alumnado aprender contenidos mediante la experimentación y el trabajo en equipo; reduciendo el efecto de la ansiedad matemática. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS FÍSICA - ENSEÑANZA TECNOLOGÍA EDUCATIVA ROBÓTICA APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS ANSIEDAD MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21894 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009575.pdf | Texto completo | 2,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons