Estrategia metodológica que aplica la robótica educativa para el aprendizaje de la asignatura de física, en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ambrosio Andrade Palacios” del cantón Suscal, provincia del Cañar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21894
Title: Estrategia metodológica que aplica la robótica educativa para el aprendizaje de la asignatura de física, en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ambrosio Andrade Palacios” del cantón Suscal, provincia del Cañar
Authors: Andrade Padilla, José Arcesio
Advisor: Rangel Donoso, Félix Roberto
Abstract: The research seeks to optimize the learning process of Physics, through the design and implementation of a methodological proposal that uses educational Robotics as a pedagogical tool that allows students to learn content by means of experimentation and team work; reducing the effect of Math Anxiety.
Translated abstract: La investigación busca optimizar el aprendizaje de la asignatura de Física, a través del diseño e implementación de una propuesta metodológica que use la robótica educativa como herramienta pedagógica que permita al alumnado aprender contenidos mediante la experimentación y el trabajo en equipo; reduciendo el efecto de la ansiedad matemática.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
FÍSICA - ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ROBÓTICA
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
ANSIEDAD MATEMÁTICA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21894
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009575.pdfTexto completo2,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons