Estrategia metodológica que aplica la robótica educativa para el aprendizaje de la asignatura de física, en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ambrosio Andrade Palacios” del cantón Suscal, provincia del Cañar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21894
Título : Estrategia metodológica que aplica la robótica educativa para el aprendizaje de la asignatura de física, en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Ambrosio Andrade Palacios” del cantón Suscal, provincia del Cañar
Autor : Andrade Padilla, José Arcesio
Director de Tesis: Rangel Donoso, Félix Roberto
Resumen traducido: The research seeks to optimize the learning process of Physics, through the design and implementation of a methodological proposal that uses educational Robotics as a pedagogical tool that allows students to learn content by means of experimentation and team work; reducing the effect of Math Anxiety.
Resumen : La investigación busca optimizar el aprendizaje de la asignatura de Física, a través del diseño e implementación de una propuesta metodológica que use la robótica educativa como herramienta pedagógica que permita al alumnado aprender contenidos mediante la experimentación y el trabajo en equipo; reduciendo el efecto de la ansiedad matemática.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
FÍSICA - ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ROBÓTICA
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
ANSIEDAD MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21894
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009575.pdfTexto completo2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons