Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22778
Título : | Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021 |
Autor : | Muñoz Parapi, Celia Luzmila |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | At present, virtual environments are part of the process teaching and learning, considering that, it was proposed to elaborate a methodological strategy for the use of the virtual environment Lesson Plans, with the objective to favor the development of reading comprehension in students of third year of basic general education. |
Resumen : | En la actualidad los entornos virtuales forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, considerando aquello, se propuso elaborar una estrategia metodológica, para el uso del entorno virtual Lesson Plans, con el objeto de favorecer el desarrollo de la comprensión lectora, en los estudiantes del tercer año de educación general básica. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA TECNOLOGÍA EDUCATIVA COMPRENSIÓN DE LECTURA - RECURSOS EN INTERNET LECTURA ELEMENTAL |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22778 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009854.pdf | Texto completo | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons