Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22778
Título : Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021
Autor : Muñoz Parapi, Celia Luzmila
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: At present, virtual environments are part of the process teaching and learning, considering that, it was proposed to elaborate a methodological strategy for the use of the virtual environment Lesson Plans, with the objective to favor the development of reading comprehension in students of third year of basic general education.
Resumen : En la actualidad los entornos virtuales forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, considerando aquello, se propuso elaborar una estrategia metodológica, para el uso del entorno virtual Lesson Plans, con el objeto de favorecer el desarrollo de la comprensión lectora, en los estudiantes del tercer año de educación general básica.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
COMPRENSIÓN DE LECTURA - RECURSOS EN INTERNET
LECTURA ELEMENTAL
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22778
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009854.pdfTexto completo1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons