Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22778
Title: Estrategia metodológica para el uso del entorno virtual Lesson Plans, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela Estados Unidos de Norte América, periodo lectivo 2020 - 2021
Authors: Muñoz Parapi, Celia Luzmila
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: At present, virtual environments are part of the process teaching and learning, considering that, it was proposed to elaborate a methodological strategy for the use of the virtual environment Lesson Plans, with the objective to favor the development of reading comprehension in students of third year of basic general education.
Translated abstract: En la actualidad los entornos virtuales forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje, considerando aquello, se propuso elaborar una estrategia metodológica, para el uso del entorno virtual Lesson Plans, con el objeto de favorecer el desarrollo de la comprensión lectora, en los estudiantes del tercer año de educación general básica.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
COMPRENSIÓN DE LECTURA - RECURSOS EN INTERNET
LECTURA ELEMENTAL
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22778
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009854.pdfTexto completo1,37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons