Skip navigation
Idioma:
Repositorio Institucional
Página de inicio
Listar
Comunidades y Colecciones
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Director
Dominio
Sede
Carrera
¿Qué es el Repositorio Institucional?
¿Cómo utilizar este repositorio?
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica Salesiana
Búsqueda Avanzada
Buscar
en
Todo DSpace
Tesis
Grado
Posgrado
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Dominio
Sede
Carrera
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 32.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director
ene-2019
Programa de integración de funciones básicas para niños de 7-11 años del programa acción guambras, centro de referencia mi patio, en el periodo 2017-2018, para potencializar su proceso lecto-escritor
Corrales Espín, Andrea Belén
Yépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
ene-2019
Implementación de un programa de hábitos y técnicas de estudio para mejorar el proceso de adquisición del aprendizaje de los estudiantes de quinto A. E. G.B. de la Escuela Fiscal Mixta Juan Genaro Jaramillo de la Cdla. Atahualpa, durante los meses de abril a julio del 2018
Cabrera Castillo, Lizeth Stefania
;
Cruz Vergara, Cristina Elizabeth
Peñaherrera Aguirre, Lía Fernanda
2002
Los recursos didácticos y su incidencia en la generación de aprendizajes significativos en el área de ciencias naturales; estudio a realizarse con los estudiantes del quinto año de educación básica de la Escuela Tomás Romero Gross de la ciudad de Puyo,Cantón y Provincia de Pastaza ; período 2001 - 2002
Verdezoto, Araceli
Tumailli, Efrén
nov-2019
Sistematización del proceso de construcción de una guía de estrategias metodológicas para el buen trato de la comunidad educativa desde el modelo de atención a la diversidad como alternativa para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje y socialización, en los talleres Escuela San Patricio Tespa durante el año lectivo 2018-2019.
Montaluisa Terraza, Gabriela Fernanda
;
Salas Vásconez, Marco Andrés
Orquera Saavedra, Víctor Manuel
nov-2019
Diseño y aplicación de un programa de reeducación de lectoescritura, mediante el método VAKT para estudiantes entre los 8 y 16 años del primer nivel de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional San Patricio durante el periodo lectivo 2018-2019.
Agama Naranjo, Gina Elizabeth
;
Viera Quishpe, Nancy Patricia
Argüello Aguilar, Myriam Elena
feb-2020
Propuesta metodológica que fomente el desarrollo de los estilos de aprendizaje, en niños/as del proyecto salesiano - Chicos de la Calle - Unidad Educativa San Patricio (UESPA) en el período 2018-2019
Galárraga García, Mery Elizabeth
Benavides Herrera, Patricio Vicente
oct-2020
Crear un programa de reeducación psicomotriz para integrar la lateralidad y la orientación derecha izquierda, con el fin de favorecer la madurez necesaria para consolidar el proceso lecto-escritor de los estudiantes de tercero de EGB de la Unidad Educativa Educar 2000 del año lectivo 2019-2020
Cepeda Sarmiento, Nathalia Jael
;
Hinojosa Tonato, Lisseth Stefany
Argüello Aguilar, Myriam Elena
ago-2020
Sistematización de la experiencia de los estudiantes tutores que realizan el acompañamiento pedagógico a estudiantes con discapacidad de la Universidad Politécnica salesiana.
Paucar Robles, Brittany Yajaira
Gallego Condoy, Miriam Bernarda
2001
Vínculo entre afectividad y aprendizaje en el estudiante fronterizo de 3ro. y 4to. año de básica del Centro Terapéutico Educativo Sin frontera, de la ciudad de Quito
Tobar, Ana María
Villacreses Villalba, Natacha Victoria
ene-2022
Sistematización del proceso de elaboración de una guía para docentes sobre el manejo de reacciones emocionales de niños y niñas durante las clases virtuales del tercer año de educación general básica paralelo “A” en la Unidad Educativa San Luis Gonzaga en el período lectivo 2021-2022.
Raza Hernández, Karla Salomé
Castro Quimbiulco, María Isabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Agama Naranjo, Gina Elizabeth
1
Cabrera Castillo, Lizeth Stefania
1
Caicedo Erazo, Miguel Sebastián
1
Calderón Delgado, Viviana Rocío
1
Cepeda Sarmiento, Nathalia Jael
1
Corrales Espín, Andrea Belén
1
Cruz Vergara, Cristina Elizabeth
1
Díaz Flores, Nicole Gabriela
1
Espinoza Toscano, Ana Karen
1
Estupiñán Delgado, Alejandra Greg...
.
next >
Título
20
PSICOLOGÍA EDUCATIVA
8
EDUCACIÓN BÁSICA
5
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
4
LECTOESCRITURA
2
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
2
DESARROLLO INFANTIL
2
EDUCACIÓN
2
PANDEMIA -- COVID 19
2
PSICOMOTRICIDAD
2
RENDIMIENTO ACADÉMICO
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2020 - 2024
15
2010 - 2019
4
2000 - 2009
3
1997 - 1999