Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2010Guía docente para trabajar los ejes transversales, a través de la literatura, dirigido a segundo año de básicaAhtty Romero, Verónica Patricia; Pavón Benítez, Gissela PatriciaArízaga Yépez, María José
2008Diseño del proyecto educativo institucional para el centro de desarrollo infantil "Canguritos"Carrera Lasso, María ElizabethDi Caudo, María Verónica
2004El cuento infantil en el desarrollo de valores en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil Estrellitas durante el año lectivo septiembre 2002 a julio del 2003Buñay Díaz, JanethArízaga Yépez, María José
jul-2005Guía docente para el uso y la aplicación de la literatura infantil en los niños y niñas de 4 a 5 añosVásconez Endara, María GabrielaArízaga Yépez, María José
2004Guía ilustrativa de estimulación temprana dirigida a padres de niños de uno y dos años de áreas rurales.Fueltala Puentestar, Roxana GuadalupeArgüello Aguilar, Myriam Elena
jul-2005Guía docente para desarrollar el respeto y cuidado del entorno a través de la literatura infantil para niños y niñas de cinco años de edad.Hurtado Vargas, GracielaArízaga Yépez, María José
dic-2010El desarrollo de la expresión plástica en los niño/as de primero de básica: Estudio de caso en la unidad educativa Fe y Alegría La Dolorosa de QuitoGuaygua Tumbaco, Evelin CatalinaNarváez Garzón, Ana María
dic-2009Análisis de la socialización y construcción de las identidades de género en el primer año de básica. Estudio de caso de una Institución Educativa Particular de QuitoCárdenas Piedra, Gabriela AlejandraMaldonado Posso, Elizabeth Viviana
jun-2012Técnicas para el desarrollo auditivo para los niñ@s de primer año de educación general básica de la Escuela Peniel Christian School.Casagualpa Yanacallo, Laura CarolinaMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
jul-2012Técnicas creativas para el desasrrollo de las inteligencias múltiples: Módulo para orientación docente del segundo año de educación básica.Tua Ramos, Yolanda JeannethNarváez Garzón, Ana María