Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2013La comprensión lectora y su incidencia en el desarrollo del pensamiento reflexivo en las niñas del tercero y cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa "María Auxiliadora" año lectivo 2012-2013Cárdenas Cabrera, Bertha Ximena; Guamán García, Luisa KatherineCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús
mar-2012Elaboración de materiales didácticos para la enseñanza-aprendizaje de la lecto escritura, para tercer año de Educación Básica del CECIB, Padre Alfredo Germani del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, período 2011-2012Mashu Kashijint, Antuash RafaelGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
sep-2017Estrategias metodológicas para desarrollar habilidades lingüísticas basadas en la promoción lectora, en los estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Julio María Matovelle, del cantón Cuenca, en el período 2016-2017Deleg Guazha, Rosa MaribelLoyola Illescas, Edgar Efraín
may-2018Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018Saldaña Loja, Christian PabloMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
sep-2018Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de lecto-escritura del séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla en el año lectivo 2017-2018Cárdenas González, Nube del RocíoOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
oct-2011Guía docente para animar a la lectura dirigida a niños y niñas de 3 a 4 y 4 a 5 años, a traves de cuentos infantiles.Mora Jaramillo, Evelyn Viviana; Suárez Rojas, Sofía AracelyArízaga Yépez, María José
ene-2019Guía de actividades didácticas, para la enseñanza de la lecto escritura en infantes comprendidos entre los 4 y 5 años de edad en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez en el año lectivo 2018-2019Hernández Sarmiento, Diana MarisolLoyola Illescas, Edgar Efraín
mar-2019Estrategia metodológica para fortalecer la lectura comprensiva en el proceso de aprendizaje de Ciencias Naturales de los estudiantes de básica superior en el CECIB Padre Angel Maria Iglesias de la comunidad de Puruvin, parroquia Gualleturo, provincia del Cañar, año lectivo 2018 - 2019Sinchi Naula, María TrinidadJara Cobos, Raquel Victoria
may-2014Guía didáctica intercultural bilingüe de comprensión lectora para estudiantes de 7º año de educación básica del CECIB “General Cacha” comunidad de Yambiro.Túqueres Amaguaña, María VivianaCárdenas Jácome, Héctor Gilberto
oct-2011Elaboración de un módulo de lectura comprensiva para los estudiantes del colegio fiscomisional a distancia "La Salle" Cañar, extensión San Pablo, de la comunidad de San Pablo, parroquia de Chontamarca cantón y provincia de Cañar para el periodo lectivo 2010-2011Carpio Lema, José AlbertoSolórzano Martínez, Fernando Napoleón