Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2013Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de lencería femenina casera sugestiva en el sector norte de la ciudad de QuitoCepeda Guanopatín, Gabriela Mercedes; Lalangui Campoverde, Vanessa SofíaSantillán Moreta, César Patricio
nov-2013Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOPRíos Hurtado, Sandy Magaly; Sotomayor Lescano, Andrea JacquelineMolina Córdova, Andrés Ricardo
jun-2016El drone del instituto geográfico militar, uso específico y su futura operación en áreas estratégicas requeridas por diferentes organizacionesMorán Aguayo, Christian CarlosPinto Rodríguez, Roque Rafael
may-2015Diseño de un plan de marketing social como estrategia de ventaja competitiva para la empresa Direct Flowerex Ecuador S.A.Viscaíno Marcillo, Amanda GabrielaTipán Brito, Alba de las Mercedes
feb-2015Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del AzuayVásquez López, Jessica CarolinaCuesta Astudillo, Fabián Leonardo
feb-2015Diseño de un plan de marketing integral orientado a nuevos segmentos de mercado para la sostenibilidad de los servicios de la fundación niñez y vidaPazmiño Álvarez, Christian Giovanny; Salazar Rosero, Nara EstefanyMolina Córdova, Andrés Ricardo
mar-2018Productos sin gluten: un nuevo mercado por explotar en GuayaquilMora Peñaherrera, Adriana DayanaGuerra Villalta, Christian Enrique
2017Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.Torres Morán, Diego AlfredoLucin Castillo, Virginia Carolina
ago-2018Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.Borja Manobanda, Genesis IsabelHerrera Avellán, Francisco José
oct-2018Análisis de las causas por las cuales Ecuador no forma parte del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), y sus consecuencias.Miño Basantes, Alexis WladimirPeña Montenegro, Luz Maritza