Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15014
Título : Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.
Autor : Torres Morán, Diego Alfredo
Director de Tesis: Lucin Castillo, Virginia Carolina
Resumen traducido: It is necessary to know why the Ecuadorian SMES limit their operations in the local market and they do not manage to extend their mark in the international scope, to encourage the entrepreneurship of these companies towards the maximization of their activities in the external market.
Resumen : Resulta necesario conocer por qué las Mypes ecuatorianas limitan sus operaciones en el mercado local y no logran extender su marca en el ámbito internacional, con la finalidad de incentivar el emprendimiento de estas empresas hacia la maximización de sus actividades en el mercado externo
Palabras clave : MERCADO INTERNACIONAL
MERCADEO
EMPRENDIMIENTO
MARKETING
Fecha de publicación : 2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15014
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002040.pdfTexto completo649,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons