Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15014
Title: Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.
Authors: Torres Morán, Diego Alfredo
Advisor: Lucin Castillo, Virginia Carolina
Abstract: It is necessary to know why the Ecuadorian SMES limit their operations in the local market and they do not manage to extend their mark in the international scope, to encourage the entrepreneurship of these companies towards the maximization of their activities in the external market.
Translated abstract: Resulta necesario conocer por qué las Mypes ecuatorianas limitan sus operaciones en el mercado local y no logran extender su marca en el ámbito internacional, con la finalidad de incentivar el emprendimiento de estas empresas hacia la maximización de sus actividades en el mercado externo
Keywords: MERCADO INTERNACIONAL
MERCADEO
EMPRENDIMIENTO
MARKETING
Issue Date: 2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15014
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002040.pdfTexto completo649,89 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons