Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOP

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5744
Título : Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Contratación Pública - INCOP
Autor : Ríos Hurtado, Sandy Magaly
Sotomayor Lescano, Andrea Jacqueline
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, que garantice los derechos que poseemos todos los ciudadanos ecuatorianos. Dentro de este trabajo de tesis se explica cómo nació el Instituto Nacional de Compras Públicas INCOP, el fin por el cual se creó, objetivos, misiones, visiones, los procesos que abarcan, las leyes, reglamentos, estatutos y los cambios que han venido experimentado hasta el día de hoy.
Resumen : La presente tesis “Rediseño de la imagen corporativa del Instituto Nacional de Compras Públicas - INCOP”, fue pensada con el fin de cambiar totalmente la imagen que proyecta esta institución hacia la sociedad. Al ser una institución joven, se necesita consolidar como ser una entidad transparente, que garantice los derechos que poseemos todos los ciudadanos ecuatorianos. Dentro de este trabajo de tesis se explica cómo nació el Instituto Nacional de Compras Públicas INCOP, el fin por el cual se creó, objetivos, misiones, visiones, los procesos que abarcan, las leyes, reglamentos, estatutos y los cambios que han venido experimentado hasta el día de hoy.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO
Fecha de publicación : nov-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5744
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03941.pdfTexto completo2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons