Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 162.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2014“Plan de marketing social para concientizar los embarazos no deseados en adolescentes del Colegio Experimental Simón Bolívar de la ciudad de Quito”Sánchez Izurieta, Diana Gabriela; Tunala Vicuña, Pablo RobertoMolina Córdova, Andrés Ricardo
dic-2011Diseño de un plan de mejoramiento integral enfocado en la gestión administrativa de la Asociación Alianza para el Progreso, ubicada en el Centro Comercial de Mayoristas y Negocios Andinos, al sur del Distrito Metropolitano de QuitoRoche Hipo, Dina IsabelValle Escobar, Fausto Enrique
feb-2015Diseño de estrategias de promoción de exportaciones de artesanías en plata del cantón Chordeleg hacia el mercado de Estados Unidos.Salazar Herrera, Juan Francisco; Vaca Medina, Andrea CristinaYépez Benalcázar, Diego Fernando
ene-2015Diseño de un modelo de gestión administrativo financiero para la compañía de productores agropecuarios del norte de Pichincha CAMPINORTE.Jiménez Álvarez, Jaime Daniel; Vallejo Espinosa, Alexander Paúl; Hidalgo Lara, Edwin GuillermoUnda Galarza, Luis Xavier
sep-2017Marketing digital como herramienta estratégica de promoción - comercialización en prendas de vestir para mujer sector textil ciudad Atuntaqui.Ramírez Donoso, Ana MaríaMolina Córdova, Andrés Ricardo
feb-2015“Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Hazwat Cía. Ltda., dedicada a la prestación del servicio de transporte, tratamiento y disposición final de desechos peligrosos ubicada en Otón vía Quito-Cayambe”Collaguazo Chiguano, Mayra Janeth; Vargas Barrionuevo, Alexandra ElizabethGómez Durán, Jaime Patricio
feb-2015Diseño de un plan de marketing integral orientado a nuevos segmentos de mercado para la sostenibilidad de los servicios de la fundación niñez y vidaPazmiño Álvarez, Christian Giovanny; Salazar Rosero, Nara EstefanyMolina Córdova, Andrés Ricardo
feb-2015Diseño de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de marca de calzado Gamos con el objetivo de incrementar su participación en el mercado de la ciudad de Quito.Chimarro Chimarro, Verónica Vanessa; Mora Mendoza, Vanessa Elizabeth; Rueda Morales, Carina ElizabethTipán Brito, Alba de las Mercedes
mar-2018Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas por las Microempresas en el Sector Textil de las Provincia de PichinchaDiaz Agila, Yadira MaribelMolina Córdova, Andrés Ricardo
mar-2018La responsabilidad social empresarial como política social de las organizaciones, para el mejoramiento de la calidad de vida de los moradores de la parroquía Calderón, año 2017Lamiña Muñoz, Daniela PaolaCañizares Zúñiga, Fausto Libni