Propuesta Metodológica para enseñar Lengua y Literatura en el Quinto año de Educación General Básica (EGB) de la Unidad Educativa Gabriel Cevallos García, año lectivo 2015-2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12983
Title: | Propuesta Metodológica para enseñar Lengua y Literatura en el Quinto año de Educación General Básica (EGB) de la Unidad Educativa Gabriel Cevallos García, año lectivo 2015-2016 |
Authors: | Ochoa Ordoñez, Freddy Gustavo |
Advisor: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Abstract: | This Proposed Methodology aims to optimize the development of the axes of learning: listening, speaking, reading, writing, text and literature for students in the fifth year of EGB, by developing a methodological proposal with a compendium of methodological strategies in the area of Language and Literature. It guidelines constructivist theories, which are part of the communicative teaching approach, methodological support strategies that allow to the teachers to direct better in the educational act. |
Translated abstract: | La Propuesta Metodológica tiene la finalidad de optimizar el desarrollo de los ejes de aprendizaje: escuchar, hablar, leer, escribir, texto y literatura en los estudiantes del Quinto año de E.G.B., mediante un compendio de estrategias metodológicas para el área de Lengua y Literatura. En ella se orientó lineamientos de teorías constructivistas, que se enmarcan en el enfoque didáctico comunicativo, sustento de las estrategias metodológicas, que permiten encaminar al docente de mejor manera en el acto educativo. |
Keywords: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Issue Date: | Jul-2016 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12983 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006761.pdf | Texto completo | 804,82 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License