Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12983
Title: Propuesta Metodológica para enseñar Lengua y Literatura en el Quinto año de Educación General Básica (EGB) de la Unidad Educativa Gabriel Cevallos García, año lectivo: 2015 - 2016
Authors: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jul-2016
Abstract: This Proposed Methodology aims to optimize the development of the axes of learning: listening, speaking, reading, writing, text and literature for students in the fifth year of EGB, by developing a methodological proposal with a compendium of methodological strategies in the area of Language and Literature. It guidelines constructivist theories, which are part of the communicative teaching approach, methodological support strategies that allow to the teachers to direct better in the educational act.
Description: La Propuesta Metodológica tiene la finalidad de optimizar el desarrollo de los ejes de aprendizaje: escuchar, hablar, leer, escribir, texto y literatura en los estudiantes del Quinto año de E.G.B., mediante un compendio de estrategias metodológicas para el área de Lengua y Literatura. En ella se orientó lineamientos de teorías constructivistas, que se enmarcan en el enfoque didáctico comunicativo, sustento de las estrategias metodológicas, que permiten encaminar al docente de mejor manera en el acto educativo.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12983
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT006761.pdfTexto completo976.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons