Buscar por Autor Torres Muevecela, Jordi Santiago

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Estudiante universitario. Propuestas y testimonios
Loyola Illescas, Edgar; García González, Máryuri; González Prieto, Evaristo; Guerrero Martínez, Sandra; Guevara, Gabriela; Jara Cobos, Raquel Victoria; Tapia Pinguil, Edwin Javier; Carrillo Salvador, Ronald Gilberto; López Logacho, Patricio; Romero Ortega, Armando; Chávez Reinoso, Sherlly Noemí; Zhumi Guncay, Tatiana Elizabeth; Mora Valladares, Fabricio Esteban; Torres Muevecela, Jordi Santiago (25-may-2023)
Los textos multimodales, nuevos retos semióticos, el aula invertida, la metodología de la investigación universitaria, el proceso acción-reflexión-acción y el aprendizaje en el posgrado son temáticas que reflejan la responsabilidad educativa de distintos centros educativos nacionales e...
doi: https://doi.org/10.17163/abyaups.12 
La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes del noveno año de educación general básica en la Unidad Educativa del Milenio Sayausí, período 2022-2023
Torres Muevecela, Jordi Santiago (jul-2023) - [Director: Sáenz Zavala, Fausto Gil]
El presente trabajo de investigación, plantea la propuesta metodológica considerando la Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes de 12 años.