Buscar por Autor Mora Valladares, Fabricio Esteban

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Estudiante universitario. Propuestas y testimonios
Loyola Illescas, Edgar; García González, Máryuri; González Prieto, Evaristo; Guerrero Martínez, Sandra; Guevara, Gabriela; Jara Cobos, Raquel Victoria; Tapia Pinguil, Edwin Javier; Carrillo Salvador, Ronald Gilberto; López Logacho, Patricio; Romero Ortega, Armando; Chávez Reinoso, Sherlly Noemí; Zhumi Guncay, Tatiana Elizabeth; Mora Valladares, Fabricio Esteban; Torres Muevecela, Jordi Santiago (25-may-2023)
Los textos multimodales, nuevos retos semióticos, el aula invertida, la metodología de la investigación universitaria, el proceso acción-reflexión-acción y el aprendizaje en el posgrado son temáticas que reflejan la responsabilidad educativa de distintos centros educativos nacionales e...
doi: https://doi.org/10.17163/abyaups.12 
Guía de estrategias lúdicas para desarrollar el lenguaje comprensivo y expresivo en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Pío XII, período lectivo 2022-2023
Mora Valladares, Fabricio Esteban (jul-2023) - [Director: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth]
Este trabajo de investigación, tiene como finalidad reconocer los problemas existentes en el desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo en los niños de 6 a 7 años, y elaborar una guía de estrategias lúdicas que ayude a la solución la problemática, mediante una serie de actividades basadas en...