Guía de estrategias lúdicas para desarrollar el lenguaje comprensivo y expresivo en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Pío XII, período lectivo 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25749
Título : | Guía de estrategias lúdicas para desarrollar el lenguaje comprensivo y expresivo en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Pío XII, período lectivo 2022-2023 |
Autor : | Mora Valladares, Fabricio Esteban |
Director de Tesis: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Resumen traducido: | This research project aims to recognize the existing issues in the development of expressive and comprehensive language skills in children aged 6 to 7 years old, and to create a guide of playful strategies that will help solve these problems. The guide will consist of a series of activities based on the prioritized curriculum skills that will enhance both expressive and comprehensive language abilities. |
Resumen : | Este trabajo de investigación, tiene como finalidad reconocer los problemas existentes en el desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo en los niños de 6 a 7 años, y elaborar una guía de estrategias lúdicas que ayude a la solución la problemática, mediante una serie de actividades basadas en las destrezas del currículo priorizado que desarrollarán el lenguaje comprensivo y expresivo. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA JUEGOS EDUCATIVOS LENGUAJE Y LENGUAS LECTURA |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25749 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010804.pdf | Texto completo | 4,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons