La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes del noveno año de educación general básica en la Unidad Educativa del Milenio Sayausí, período 2022-2023
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25958
Título : | La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes del noveno año de educación general básica en la Unidad Educativa del Milenio Sayausí, período 2022-2023 |
Autor : | Torres Muevecela, Jordi Santiago |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | The present research work presents a methodological proposal considering Gamification as a didactic strategy to strengthen mathematical competencies in the case of factoring among 12-year-old students. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación, plantea la propuesta metodológica considerando la Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes de 12 años. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA ÁLGEBRA LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | jul-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25958 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010860.pdf | Texto completo | 3,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons