La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes del noveno año de educación general básica en la Unidad Educativa del Milenio Sayausí, período 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25958
Título : La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes del noveno año de educación general básica en la Unidad Educativa del Milenio Sayausí, período 2022-2023
Autor : Torres Muevecela, Jordi Santiago
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The present research work presents a methodological proposal considering Gamification as a didactic strategy to strengthen mathematical competencies in the case of factoring among 12-year-old students.
Resumen : El presente trabajo de investigación, plantea la propuesta metodológica considerando la Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes de 12 años.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
ÁLGEBRA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
Fecha de publicación : jul-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25958
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010860.pdfTexto completo3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons