La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes del noveno año de educación general básica en la Unidad Educativa del Milenio Sayausí, período 2022-2023

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25958
Title: La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes del noveno año de educación general básica en la Unidad Educativa del Milenio Sayausí, período 2022-2023
Authors: Torres Muevecela, Jordi Santiago
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: The present research work presents a methodological proposal considering Gamification as a didactic strategy to strengthen mathematical competencies in the case of factoring among 12-year-old students.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación, plantea la propuesta metodológica considerando la Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer las competencias matemáticas en los casos de factoreo en estudiantes de 12 años.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
ÁLGEBRA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
Issue Date: Jul-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25958
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010860.pdfTexto completo3,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons