Buscar por Autor Carrera Hidalgo, Paola

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 10  Siguiente >
El Centro Educativo Salesiano-Bien Común: gobernanza, innovación y emprendimiento. 1era edición
Herrán Gómez, Javier sdb; Salgado-Guerrero, Juan Pablo; Juncosa Blasco, José Enrique; Soriano Cevallos, Belén; Carrera Hidalgo, Paola; Álvarez Morales, Gabriela; Izquieta Chevez, Victoria; Altamirano Chingay, Karla (7-may-2021)
Los artículos de este libro se refieren a las energías que se deben despertar para generar cambios y sostenerlos desde la capacidad de las instituciones educativas de actuar de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba. Esas energías se expresan en plenitud solamente cuando los actores de la...
El Centro Educativo Salesiano-Bien Común: gobernanza, innovación y emprendimiento. 2da edición
Herrán Gómez, Javier sdb; Salgado-Guerrero, Juan Pablo; Juncosa Blasco, José Enrique; Soriano Cevallos, Belén; Carrera Hidalgo, Paola; Álvarez Morales, Gabriela; Izquieta Chevez, Victoria; Altamirano Chingay, Karla (21-nov-2022)
Los artículos de este libro se refieren a las energías que se deben despertar para generar cambios y sostenerlos desde la capacidad de las instituciones educativas de actuar de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba. Esas energías se expresan en plenitud solamente cuando los actores de la...
Formación interdisciplinar para el sector cultural Tomo IV Maestría en Gestión Cultural
Garzón-Vera, Blas; Falceri, Laura; Torres-Toukoumidis, Ángel; Juncosa Blasco, José; Ordóñez Álvarez, Leonardo; Zamora Mendieta, Diego; Ortiz Portillo, Cristina; Carrera Hidalgo, Paola; Vázquez Zambrano, Susana; Pablo Salgado, Juan (26-sep-2023)
Formación interdisciplinar para el sector cultural es el título del cuarto volumen de los textos elaborados para la Maestría en Gestión Cultural, modalidad en línea. Consta de dos asignaturas pertenecientes al segundo semestre: Gestión de la industria editorial y audiovisual e Industrias culturales...
doi: https://doi.org/10.17163/abyaups.29 
Incidencia de los proyectos de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Salesiana. Vol 2
Garzón Vera, Blas; Cárdenas Tapia, Juan; Merchán Arízaga, Xavier; López Villavicencio, Freddy; Samaniego Sagbay, Vicente; Pillco Guamán, Elizabeth; Gordillo Gordillo, Edgar; Arce Cuesta, Diana; Jumbo González, William Ítalo; Paucar Paucar, José Eduardo; Chávez Barrionuevo, Jorge Washington; Gallego Condoy, Miriam Bernarda; Gallegos Navas, Miriam Mariana; Paredes Floril, Priscilla Rossana; Rubio Rubio, Washington Ramiro; Carrera Hidalgo, Paola; Cantuña Ávila, Abigail Alejandra; Cañar Tapia, Carolina Elizabeth; Esquivel Esquivel, Germánico Napoleón; Arízaga Yépez, María José; Calderón Aguirre, David; Portilla Farfán, Fredi; Gómez Ceballos, Gliceria; Vega Luna, Ana Julia; Araujo Ochoa, Gabriela; Romero Guayasamín, Pablo; Aguayo, José Luis; Duchi Bastidas, Alberto; Díaz Ortiz, Daniel; Salgado Guerrero, Bernardo; Ampuño Avilés, Gary; Lata García, Juan Carlos; Marcillo López, Enith Jaqueline; Suntaxi Suntaxi, Fredy Marcelo; de los Ríos Carmenado, Ignacio; Orellana Quezada, Dalton; Altamirano Sánchez, Jorge; Brito Astudillo, Gilberto; Cabrera Jiménez, Fulvio Elívar; Ávila Camargo, Diana Yaneth; Mejía Chafuelan, Luz Bernardita (8-sep-2022)
Con este mismo título, en diciembre de 2021, apareció el primer volumen de este trabajo. La intención fue sistematizar algunos proyectos de vinculación que habían logrado impactos sociales en términos cualitativos y de innovación educativa. En esa oportunidad se presentó una obra con diez capítulos...
The Educational Institute-Common Good. Governance, innovation and venture
Herrán Gómez, Javier sdb; Salgado-Guerrero, Juan Pablo; Juncosa Blasco, José Enrique; Soriano Cevallos, Belén; Carrera Hidalgo, Paola; Álvarez Morales, Gabriela; Izquieta Chevez, Victoria; Altamirano Chingay, Karla (14-sep-2022)
These articles refer to the topic that must be worked to generate changes and sustain them from educational institutions acting from the inside out and from the lowest point to the highest. It is expressed fully only when people conforming the educational community are identified around the...