Buscar por Materia DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Elaboración de un manual psicopedagógico basado en el método de la palabra generadora para la reeducación de lectura y escritura en niños de 7 a 10 años de edad que participan del Programa Acción Guambras "Centro de Referencia La Tola", durante el periodo 2019-2020.
Barros Sigcha, Katy Alexandra (ene-2021) - [Director: Castro Quimbiulco, María Isabel]
Este estudio cualitativo investigó el método de la palabra generadora para la reeducación de lectura y escritura en niños y niñas en situación de callejización del Programa Acción Guambras. El diseño de investigación que se utilizó en el presente estudio fue investigación acción, las técnicas de...
Estrategias de intervención dirigida a docentes para niños con dificultades de aprendizaje en la unidad educativa “San Benildo la Salle” en el periodo de octubre 2023 a marzo del 2024.
Crespín Muñoz, Juliana Arlette; Castillo Villamar, Angie Xiomara (2024) - [Director: Hidalgo Sotomayor, Darwin Andrés]
El presente trabajo que lleva como título “Estrategias de intervención dirigida a docentes para niños con dificultades de aprendizaje en la Unidad Educativa “San Benildo La Salle” en el periodo de octubre 2023 a marzo del 2024”, el cual pretende demostrar que el uso de materiales didácticos logra...
Proyecto de apoyo psicopedagógico para estudiantes con dificultades de aprendizaje que cursan la educación básica media en una Escuela Particular de la zona norte del distrito metropolitano de Quito, año lectivo 2021-2022
Velasteguí Arcos, Melanie Paola; Villalba Mancero, Kimberlly Micaela (jul-2022) - [Director: Villacís Jacome, Juan Enrique]
La tesis que se presenta es resultado de la propuesta de intervención de apoyo psicopedagógico en el marco de educación del sub nivel media en una ‘’Escuela Particular de la Zona Norte del Distrito Metropolitano de Quito’’; el proyecto tiene como objetivo disminuir el índice en las dificultades de...