Buscar por Materia ESTUDIANTES - AUTONOMÍA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma de la escuela de Educación Básica “Doce de Abril”
Tigre Guartasaca, Hernán Ulises; Ortega Ahuananchi, Ismael Dayan (feb-2023) - [Director: Contreras Calle, Wilson Teodoro]
El objetivo fue determinar si existen diferencias significativas en los resultados de la motivación autónoma en función de los contenidos curriculares en el cual se aplicó el apoyo a la autonomía en clases de EF; el estudio fue cuantitativo con diseño cuasiexperimental, como resultados podemos...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la escuela de Educación Básica Doce de Abril
Sanmartin Morocho, Teresa Lizbeth; Reinoso Quizhpe, Erick Vinicio (feb-2023) - [Director: Álvarez Álvarez, Mario Germán]
El estudio tuvo como objetivo determinar si existen diferencias significativas en los resultados de la motivación autónoma en función de los contenidos curriculares sobre los cuales se aplica el apoyo a la autonomía en las clases de educación física con estudiantes de 11 a 13 años en la Unidad...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la escuela de Educación Básica “Doce de Abril”
Labanda Pineda, Marlon Andrés; Pesantez Pesantez, José Bernardo (feb-2023) - [Director: Contreras Calle, Wilson Teodoro]
El estudio tuvo como objetivo determinar si existen diferencias significativas en la motivación autónoma con estudiantes de 13 a 15 años. La metodología utilizada fue la cuantitativa - descriptiva. En cuanto a los resultados se estableció que los estudiantes presentan un alto nivel de satisfacción...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la Unidad Educativa "Chordeleg"
Molina Molina, Christian Javier; Astudillo Ordóñez, Andrea Fabiola (feb-2023) - [Director: Álvarez Álvarez, Mario Germán]
El propósito de este estudio fue determinar si existen diferencias significativas en los resultados de la motivación autónoma en función de los contenidos curriculares sobre los cuales se aplica el apoyo a la autonomía en las clases de EF. Se utilizó el método cuantitativo, con un diseño cuasi...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”
Juca Faicán, Heriberto Geovanny; Vega Peralta, Miriam Guadalupe (feb-2023) - [Director: Álvarez Álvarez, Mario Germán]
El objetivo del estudio fue el determinar si existen diferencias significativas en los resultados de la motivación autónoma en función de los contenidos curriculares sobre los cuales se aplica el apoyo a la autonomía. La metodología utilizada fue cuantitativa con diseño cuasi experimental. Los...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía de los estudiantes en las clases de educación física para fomentar la motivación autónoma en la Unidad Educativa “Gualaceo y Manuela Garaicoa de Calderón”
Mora Iñaguazo, Jonnathan Javier; Moscoso Peñaranda, Erick Gabriel (feb-2023) - [Director: Contreras Calle, Wilson Teodoro]
El objetivo de este estudio fue determinar si existen diferencias significativas en los recursos de la motivación autónoma en función de los contenidos curriculares sobre los cuales se aplica el apoyo a la autonomía en las clases de EF con estudiantes de 13 a 15 años en la Unidad Educativa...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Colegio Militar No 4 “Abdón Calderón”
Miguitama Gonzalez, Jorge Yordy; Aguilar Cajas, José Carlos (feb-2023) - [Director: Chuqui Calle, Julio César]
El objetivo de este estudio fue determinar si los resultados difieren en la motivación autónoma en función de los contenidos sobre los cuáles se apliquen apoyo a la autonomía en las clases de educación física a estudiantes de primero de bachillerato del Colegio Militar N0 4 “Abdón Calderón”. El...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Chordeleg”
Sigüenza Suarez, Omar Efren; Montero Naranjo, Jorge Fabián (feb-2023) - [Director: Chuqui Calle, Julio César]
El objetivo que se planteó en este estudio fue determinar si puede variar los resultados de la motivación autónoma en función de los bloques curriculares sobre los cuales se aplique un programa de estrategias motivacionales para el apoyo a la autonomía en clases de educación física de la Unidad...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”
Andrade Aguilar, David Marcelo; Vélez Mora, Ronaldo Ismael (feb-2023) - [Director: Chuqui Calle, Julio César]
El objetivo del presente estudio fue determinar si pueden diferir los resultados de la motivación autónoma en función de los contenidos sobre los cuales se aplicó el programa de estrategias motivacionales para el apoyo a la autonomía, en las clases de educación física en la Unidad educativa...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”
Chicaiza Sinchi, Jorge Mauricio (feb-2023) - [Director: Chuqui Calle, Julio César]
El objetivo de este estudio fue determinar si los resultados de la motivación autónoma difieren en función de los contenidos sobre los cuales se aplique estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía en las clases de educación física en estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad...
Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma en las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisca Dávila de Muñoz y Unidad Educativa La Inmaculada”
Calle Cali, Michael Geovany (feb-2023) - [Director: Salgado Guerrero, María Gracia]
El objetivo de este estudio fue determinar si existen diferencias significativas en los resultados de la motivación autónoma en función a los contenidos curriculares. Se aplica el apoyo a la autonomía durante una intervención de 16 semanas utilizando un pre y un post intervención en los estudiantes...
Aplicación de estrategias para desarrollar la automotivación en las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa de Milenio “Manuela Garaicoa de Calderón”
Acosta Landivar, Edwin Iván; Guanoquiza Lojano, Bryan Alexander (feb-2023) - [Director: Contreras Calle, Wilson Teodoro]
La finalidad de este estudio fue determinar si se perciben diferencias en los resultados de la motivación autónoma en función de los contenidos curriculares, aplicando un programa de estrategias motivacionales para el apoyo a la autonomía en las clases de educación física (EF) con estudiantes de...