Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Chordeleg”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24480
Título : Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Chordeleg”
Autor : Sigüenza Suarez, Omar Efren
Montero Naranjo, Jorge Fabián
Director de Tesis: Chuqui Calle, Julio César
Resumen traducido: The objective of this study was to determine whether the results of autonomous motivation can vary according to the curricular blocks on which a program of motivational strategies for autonomy support is applied in physical education classes at the "Chordeleg" Educational Unit with high school students.
Resumen : El objetivo que se planteó en este estudio fue determinar si puede variar los resultados de la motivación autónoma en función de los bloques curriculares sobre los cuales se aplique un programa de estrategias motivacionales para el apoyo a la autonomía en clases de educación física de la Unidad Educativa “Chordeleg” con estudiantes de bachillerato.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
ESTUDIANTES - AUTONOMÍA
EXPRESIÓN CORPORAL
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24480
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010372.pdfTexto completo1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons