Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Chordeleg”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24480
Title: Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Chordeleg”
Authors: Sigüenza Suarez, Omar Efren
Montero Naranjo, Jorge Fabián
Advisor: Chuqui Calle, Julio César
Abstract: The objective of this study was to determine whether the results of autonomous motivation can vary according to the curricular blocks on which a program of motivational strategies for autonomy support is applied in physical education classes at the "Chordeleg" Educational Unit with high school students.
Translated abstract: El objetivo que se planteó en este estudio fue determinar si puede variar los resultados de la motivación autónoma en función de los bloques curriculares sobre los cuales se aplique un programa de estrategias motivacionales para el apoyo a la autonomía en clases de educación física de la Unidad Educativa “Chordeleg” con estudiantes de bachillerato.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA
EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
ESTUDIANTES - AUTONOMÍA
EXPRESIÓN CORPORAL
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24480
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010372.pdfTexto completo1,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons