Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24498
Título : Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”
Autor : Chicaiza Sinchi, Jorge Mauricio
Director de Tesis: Chuqui Calle, Julio César
Resumen traducido: The objective of this study was to determine if the results of autonomous motivation differ depending on the contents on which motivational strategies to support autonomy are applied in physical education classes in first-year high school students of the Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”. 48 students participated.
Resumen : El objetivo de este estudio fue determinar si los resultados de la motivación autónoma difieren en función de los contenidos sobre los cuales se aplique estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía en las clases de educación física en estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”. Participaron 48 estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
ESTUDIANTES - AUTONOMÍA
DEPORTES ESCOLARES
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24498
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010382.pdfTexto completo743,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons