Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24498
Título : | Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio” |
Autor : | Chicaiza Sinchi, Jorge Mauricio |
Director de Tesis: | Chuqui Calle, Julio César |
Resumen traducido: | The objective of this study was to determine if the results of autonomous motivation differ depending on the contents on which motivational strategies to support autonomy are applied in physical education classes in first-year high school students of the Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”. 48 students participated. |
Resumen : | El objetivo de este estudio fue determinar si los resultados de la motivación autónoma difieren en función de los contenidos sobre los cuales se aplique estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía en las clases de educación física en estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”. Participaron 48 estudiantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FÍSICA EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) ESTUDIANTES - AUTONOMÍA DEPORTES ESCOLARES |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24498 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010382.pdf | Texto completo | 743,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons