Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24498
Title: Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”
Authors: Chicaiza Sinchi, Jorge Mauricio
Advisor: Chuqui Calle, Julio César
Abstract: The objective of this study was to determine if the results of autonomous motivation differ depending on the contents on which motivational strategies to support autonomy are applied in physical education classes in first-year high school students of the Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”. 48 students participated.
Translated abstract: El objetivo de este estudio fue determinar si los resultados de la motivación autónoma difieren en función de los contenidos sobre los cuales se aplique estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía en las clases de educación física en estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Zoila Esperanza Palacio”. Participaron 48 estudiantes.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA
EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
ESTUDIANTES - AUTONOMÍA
DEPORTES ESCOLARES
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24498
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010382.pdfTexto completo743,91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons