Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Colegio Militar No 4 “Abdón Calderón”
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24483
Título : | Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Colegio Militar No 4 “Abdón Calderón” |
Autor : | Miguitama Gonzalez, Jorge Yordy Aguilar Cajas, José Carlos |
Director de Tesis: | Chuqui Calle, Julio César |
Resumen traducido: | The objective of this study was to determine if the results differ in autonomous motivation depending on the contents on which autonomy support is applied in physical education classes to first-year high school students of the Military College No. 4 "Abdón Calderón". The program had the participation of 67 students. |
Resumen : | El objetivo de este estudio fue determinar si los resultados difieren en la motivación autónoma en función de los contenidos sobre los cuáles se apliquen apoyo a la autonomía en las clases de educación física a estudiantes de primero de bachillerato del Colegio Militar N0 4 “Abdón Calderón”. El programa contó con la participación de 67 estudiantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FÍSICA EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) ESTUDIANTES - AUTONOMÍA |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24483 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010375.pdf | Texto completo | 465,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons