Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Colegio Militar No 4 “Abdón Calderón”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24483
Título : Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Colegio Militar No 4 “Abdón Calderón”
Autor : Miguitama Gonzalez, Jorge Yordy
Aguilar Cajas, José Carlos
Director de Tesis: Chuqui Calle, Julio César
Resumen traducido: The objective of this study was to determine if the results differ in autonomous motivation depending on the contents on which autonomy support is applied in physical education classes to first-year high school students of the Military College No. 4 "Abdón Calderón". The program had the participation of 67 students.
Resumen : El objetivo de este estudio fue determinar si los resultados difieren en la motivación autónoma en función de los contenidos sobre los cuáles se apliquen apoyo a la autonomía en las clases de educación física a estudiantes de primero de bachillerato del Colegio Militar N0 4 “Abdón Calderón”. El programa contó con la participación de 67 estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
ESTUDIANTES - AUTONOMÍA
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24483
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010375.pdfTexto completo465,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons