Buscar por Materia COMIDA RÁPIDA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Análisis de la gestión administrativa de negocios legales de comidas rápidas de la parroquia rural José Luis Tamayo del cantón Salinas, Santa Elena, del año 2021, para determinar el grado de posicionamiento en el mercado.
Riofrio Salazar, Moisés Adrián (2023) - [Director: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio]
El trabajo de investigación se fundamentó en analizar las condiciones administrativas en el que se desarrollan los negocios de comidas rápidas con el propósito de mejorar la administración en el ámbito financiero de su comunidad. Los establecimientos de comida rápida conforman la esencia del...
Análisis de los gustos y preferencias respecto de la comida rápida en los jóvenes universitarios de Guayaquil
Leal Fajardo, Ambar; Fajardo Briones, Danixa Gabriela (2024) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
La investigación examina la tendencia de los jóvenes universitarios de Guayaquil a consumir comida rápida y sus posibles efectos perjudiciales en la salud. Los objetivos incluyen investigar las tendencias de consumo en este grupo demográfico, identificar los factores determinantes y sugerir métodos...
Análisis del desarrollo del marketing (ventas y posicionamiento), en las microempresas Food Trucks, ubicadas en el centro norte de la ciudad de Quito, para el año 2017
Auquilla Criollo, María Elizabeth (mar-2018) - [Director: Tipán Brito, Alba de las Mercedes]
The following document aims to analyze the development of marketing (sales and positioning), in the Food Trucks microenterprises, located in the center of the city of Quito, for the year 2017, considering that in this way it seeks to provide a social contribution to the improvement for this type...
Aplicaciones digitales de delivery: Incidencia en el consumo de comidas rápidas durante el primer semestre del año 2020 en Guayaquil
Romero Campuzano, Angie Vanessa (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La velocidad con la que se expandió el virus en el país junto con las medidas de restricción sanitaria, implicó grandes desafíos para la economía del país; un estudio de IPSOS reveló que el consumidor luego de superar los efectos del Covid-19, será menos impulsivo y optará por alternativas...
as redes sociales como herramienta de marketing digital para pequeñas empresas en el área de comida rápida en la ciudad de Quito
Reyes Tenenpaguay, Karina Elizabeth (ago-2018) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
The present work analyzes how the big companies of the City of Quito, know that to stay in the market they must adapt to certain changes and without a doubt one of them has been the social networks that are part of their publicity since they take into account, that being connected is one of the...
Contaminación ambiental enfocado en los locales de comida rápida dentro de la ciudad de Cuenca
Cabrera Juca, Daniela Estefanía (dic-2021) - [Director: Ordóñez Álvarez, José Leonardo]
El proyecto consiste en un estudio de cómo se maneja el tema de reciclaje, centrado en locales de comida rápida en los centros comerciales, con la intención de posterior al respectivo análisis, ofrecer estrategias de mejora en el tema de reciclaje para nuestra ciudad, un trabajo realizado netamente...
Digital engañosa por parte de las empresas multinacionales que se dedican a la venta de comida rápida, enfocado hacia las personas de 15 a 59 años, de la parroquia La Floresta
Lalangui Guanoluisa, Ana María (2023) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
No cabe duda, que el mundo se encuentra día tras día en situaciones de transformación, en muchos casos alcanzan grandes récords su impacto, por lo tanto, las empresas generan estrategias utilizando a este fenómeno, para sacar el mejor provecho posible. Una de las estrategias aplicadas por...
Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante de comida rápida de pasta fresca en la ciudad de Quito
Zambrano Mena, María de Lourdes (dic-2006) - [Director: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe]
El presente proyecto propone la creación de un restaurante de pasta fresca en la ciudad de Quito como una nueva opción en comida rápida. La pasta que se ofrecerá será la de tipo spaghetti (que es una varilla maciza de alrededor de 0,2 cm. de diámetro) y la lasagna (de forma laminada). La...
Influencia del comercio digital en las ventas de los negocios de comida rápida en el Sur de Quito, sector la Ajavi ante la pandemia en el periodo 2019-2020
Medina Delgado, Nicole Brigitte (oct-2021) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
El comercio digital es una movilidad de comercializar en la actualidad, ya que ha cambiado al mundo y a los negocios por medio de su uso. Debido a la existencia de nuevas tecnologías se ha podido obtener sus ventajas en los negocios en los que se puede implementar un servicio a domicilio o una...
Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil
Pilco Román, Josselyn Michelle (2020) - [Director: Balás León, Juan Emilio]
Las reglas de supervivencia han cambiado debido a la pandemia del Covid 19. Uno de los sectores que continúa trabajando es el de las comidas rápidas, su tiempo de preparación promedio es de 5 minutos.