Digital engañosa por parte de las empresas multinacionales que se dedican a la venta de comida rápida, enfocado hacia las personas de 15 a 59 años, de la parroquia La Floresta

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Título : Digital engañosa por parte de las empresas multinacionales que se dedican a la venta de comida rápida, enfocado hacia las personas de 15 a 59 años, de la parroquia La Floresta
Autor : Lalangui Guanoluisa, Ana María
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: There is no doubt that the world is day after day in situations of transformation, in many cases their impact reaches great records, therefore, companies generate strategies using this phenomenon, to get the best possible benefit. One of the strategies applied by multinational fast food companies is the use of unfair digital advertising, where the existence of bad marketing practices is detected by multinational fast food companies, which through electronic communication devices They take the opportunity to present a series of products that are out of reality, however, people especially show that the product of this has generated distrust, new interests in new brands and conflicts. Due to these factors, it has been proposed to analyze which of them is more relevant and according to a series of questions to the people of the La Floresta pari sh, located in the Center-North of the city of Quito; It has been allowed to say that the factor of interest in new brands and conflicts are part of 80% of the consequences of the problem, meanwhile, the remaining percentage of 100%, that is, 20% of the causes have to do with the mistrust factor. If multinational companies work to reduce these two main factors detected in the study, it will be attributed that credibility is granted, facilitating the connection of consumers with the company, to this an added value is added, favoring the image of the brand.
Resumen : No cabe duda, que el mundo se encuentra día tras día en situaciones de transformación, en muchos casos alcanzan grandes récords su impacto, por lo tanto, las empresas generan estrategias utilizando a este fenómeno, para sacar el mejor provecho posible. Una de las estrategias aplicadas por las empresas multinacionales de comida rápida, es el uso de la publicidad digital engañosa, donde se detecta la existencia de malas prácticas del marketing, que mediante los diferentes formatos de anuncios poseen la facilidad para presentar una serie de productos que están fuera de la realidad, sin embargo, la gente en especial muestra que ha razón de esto han generado, desconfianza, nuevos intereses por nuevas marcas y los conflictos. En virtud de estos factores se ha planteado analizar cuál de ellos es más relevante y de acuerdo con una serie de preguntas a las personas de la parroquia la Floresta, ubicada en el Centro-Norte de la ciudad de Quito; Se ha permitido llegar a decir que el factor de interés por nuevas marcas y los conflictos son parte del 80% de las consecuencias del problema, mientras tanto, el porcentaje restante del 100%, es decir el 20% de las causas tienen que ver con el factor de desconfianza. Si las empresas multinacionales trabajasen en disminuir estos d os factores principales detectados en el estudio, se atribuirá que se otorgue mayor credibilidad, facilitando la conexión de los consumidores con la empresa, asimismo a esto se añade un valor agregado, favoreciendo la imagen de la marca.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING DIGITAL
DIAGRAMA PARETO
COMIDA RÁPIDA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/26581
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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