Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19544
Título : Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil
Autor : Pilco Román, Josselyn Michelle
Director de Tesis: Balás León, Juan Emilio
Resumen traducido: Survival rules have changed due to Covid 19 pandemic. One of the sectors that continues working is fast food, its average preparation time is 5 minutes.
Resumen : Las reglas de supervivencia han cambiado debido a la pandemia del Covid 19. Uno de los sectores que continúa trabajando es el de las comidas rápidas, su tiempo de preparación promedio es de 5 minutos.
Palabras clave : INFLUENCIA
IMPULSAR
COMIDA RÁPIDA
MARKETING DIGITAL
CONSUMO
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19544
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003062.pdfTexto completo2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons