Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19544
Title: Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil
Authors: Pilco Román, Josselyn Michelle
Advisor: Balás León, Juan Emilio
Abstract: Survival rules have changed due to Covid 19 pandemic. One of the sectors that continues working is fast food, its average preparation time is 5 minutes.
Translated abstract: Las reglas de supervivencia han cambiado debido a la pandemia del Covid 19. Uno de los sectores que continúa trabajando es el de las comidas rápidas, su tiempo de preparación promedio es de 5 minutos.
Keywords: INFLUENCIA
IMPULSAR
COMIDA RÁPIDA
MARKETING DIGITAL
CONSUMO
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19544
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003062.pdfTexto completo2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons