Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalás León, Juan Emilio-
dc.contributor.authorPilco Román, Josselyn Michelle-
dc.date.accessioned2020-12-10T21:20:05Z-
dc.date.available2020-12-10T21:20:05Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19544-
dc.descriptionLas reglas de supervivencia han cambiado debido a la pandemia del Covid 19. Uno de los sectores que continúa trabajando es el de las comidas rápidas, su tiempo de preparación promedio es de 5 minutos.spa
dc.description.abstractSurvival rules have changed due to Covid 19 pandemic. One of the sectors that continues working is fast food, its average preparation time is 5 minutes.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINFLUENCIAspa
dc.subjectIMPULSARspa
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectCONSUMOspa
dc.titleInfluencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003062.pdfTexto completo2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons