Diseño de estratégias de marketing social aplicables a la línea de pastas y fideos de marca sumesa en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9920
Título : Diseño de estratégias de marketing social aplicables a la línea de pastas y fideos de marca sumesa en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Goyeneche Ruán, Diana Camila
Rodríguez Solórzano, Mary Marilyn
Director de Tesis: Bohórquez Suárez, Frida
Resumen traducido: This study was performed in order to design proposals for brand marketing noodles and pasta Sumesa and gain greater market share, establishing several strategies focusing on the social context.
Resumen : Investigación que se realiza con el propósito de diseñar propuestas de marketing para la marca de fideos y pastas Sumesa y así ganar mayor participación en el mercado, estableciendo varias estrategias con enfoque en el marco social.
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
COMPETENCIA
PARTICIPACIÓN
ESTRATEGIAS DE ENFOQUE
SOCIEDAD
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9920
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000936.pdfTexto completo1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons