Diseño de estratégias de marketing social aplicables a la línea de pastas y fideos de marca sumesa en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Suárez, Frida-
dc.contributor.authorGoyeneche Ruán, Diana Camila-
dc.contributor.authorRodríguez Solórzano, Mary Marilyn-
dc.date.accessioned2015-07-21T21:48:00Z-
dc.date.available2015-07-21T21:48:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9920-
dc.descriptionInvestigación que se realiza con el propósito de diseñar propuestas de marketing para la marca de fideos y pastas Sumesa y así ganar mayor participación en el mercado, estableciendo varias estrategias con enfoque en el marco social.en_US
dc.description.abstractThis study was performed in order to design proposals for brand marketing noodles and pasta Sumesa and gain greater market share, establishing several strategies focusing on the social context.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING SOCIALen_US
dc.subjectCOMPETENCIAen_US
dc.subjectPARTICIPACIÓNen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENFOQUEen_US
dc.subjectSOCIEDADen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleDiseño de estratégias de marketing social aplicables a la línea de pastas y fideos de marca sumesa en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000936.pdfTexto completo1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons