Diseño de estratégias de marketing social aplicables a la línea de pastas y fideos de marca sumesa en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9920
Title: Diseño de estratégias de marketing social aplicables a la línea de pastas y fideos de marca sumesa en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Goyeneche Ruán, Diana Camila
Rodríguez Solórzano, Mary Marilyn
Advisor: Bohórquez Suárez, Frida
Abstract: This study was performed in order to design proposals for brand marketing noodles and pasta Sumesa and gain greater market share, establishing several strategies focusing on the social context.
Translated abstract: Investigación que se realiza con el propósito de diseñar propuestas de marketing para la marca de fideos y pastas Sumesa y así ganar mayor participación en el mercado, estableciendo varias estrategias con enfoque en el marco social.
Keywords: MARKETING SOCIAL
COMPETENCIA
PARTICIPACIÓN
ESTRATEGIAS DE ENFOQUE
SOCIEDAD
PUBLICIDAD
Issue Date: 2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9920
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000936.pdfTexto completo1,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons