Análisis de distractores en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la materia de Química de los estudiantes del segundo año de Bachillerato del Colegio de Bachillerato "Gualaquiza", año lectivo 2014 - 2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8887
Título : | Análisis de distractores en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la materia de Química de los estudiantes del segundo año de Bachillerato del Colegio de Bachillerato "Gualaquiza", año lectivo 2014 - 2015 |
Autor : | Tello Ochoa, Carlos Iván |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | The present research work is aimed to analyze each of the distracting factors which interfere the normal learning process of sophomore junior students at "Gualaquiza High School". The purpose is to determine if those distracting factors influence or not their learning process. Additionally, propose what actions to take to handle those distractors and support students learning process. |
Resumen : | El presente trabajo, es con el objetivo de analizar cada uno de los factores de distracción que interfieren en el normal proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de bachillerato, del colegio de Bachillerato "Gualaquiza". La finalidad es determinar si estos factores de distracción influyen o no en el proceso de aprendizaje. Adicionalmente, se propone qué acciones tomar para manejar estos distractores y apoyar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. |
Palabras clave : | APRENDIZAJE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE QUÍMICA - ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN SECUNDARIA BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO - ECUADOR |
Fecha de publicación : | mar-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8887 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005097.pdf | Texto completo | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons