Análisis de distractores en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la materia de Química de los estudiantes del segundo año de Bachillerato del Colegio de Bachillerato "Gualaquiza", año lectivo 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8887
Título : Análisis de distractores en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la materia de Química de los estudiantes del segundo año de Bachillerato del Colegio de Bachillerato "Gualaquiza", año lectivo 2014 - 2015
Autor : Tello Ochoa, Carlos Iván
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: The present research work is aimed to analyze each of the distracting factors which interfere the normal learning process of sophomore junior students at "Gualaquiza High School". The purpose is to determine if those distracting factors influence or not their learning process. Additionally, propose what actions to take to handle those distractors and support students learning process.
Resumen : El presente trabajo, es con el objetivo de analizar cada uno de los factores de distracción que interfieren en el normal proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo año de bachillerato, del colegio de Bachillerato "Gualaquiza". La finalidad es determinar si estos factores de distracción influyen o no en el proceso de aprendizaje. Adicionalmente, se propone qué acciones tomar para manejar estos distractores y apoyar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje.
Palabras clave : APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
QUÍMICA - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8887
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005097.pdfTexto completo1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons