Talleres de creatividad y autoestima en la Carrera de Pedagogía de la sede Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8303
Título : Talleres de creatividad y autoestima en la Carrera de Pedagogía de la sede Quito
Autor : Di Caudio, María Verónica
Montero Pastrana, Gladys
Resumen traducido: This paper presents an experimental implementation of creativity and self-esteem workshops within the teaching degree at Salesian Polytechnic University, Campus Quito, with the goal of strengthening a comprehensive training and professional motivations of the students. This group device - which is not mandatory for students - attempts to provide a space for reflection and self-evaluation, creativity and communication, achieving levels of self-respect and the other, in the context of understanding and solidarity
Resumen : Este artículo presenta una experiencia de implementación de talleres de creatividad y autoestima en la Carrera de Pedagogía de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, con el objetivo de fortalecer de manera integral la formación y las motivaciones profesionales de los y las estudiantes. Este dispositivo grupal –no obligatorio para los estudiantes– intenta brindar un espacio de reflexión personal y autoevaluación, de creatividad y comunicación, logrando niveles de respeto a sí mismo y al otro en el marco de la comprensión y la solidaridad.
Palabras clave : FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN INTEGRAL
EXPERIENCIA PEDAGÓGICA
CREATIVIDAD
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8303
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Vol. 07 Núm. 1 (enero-junio 2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Talleres de creatividad y autoestima en la Carrera de Pedagogi¦üa de la sede Quito.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons